Preguntas Frecuentes

Si, dependiendo del caso. Por favor leer nuestra sección de términos y condiciones.
Si ya se venció el rango de tiempo que te hemos indicado, por favor escríbenos a customerservice.pe@pompirrideals.com con tus datos y número de compra. Ten en cuenta que no podemos garantizar horarios específicos de entrega. Nosotros nos comunicaremos con ustedes para coordinar la entrega.  

Por el momento sólo ofrecemos servicio de entrega en Lima.
Pero estamos trabajando para hacer entregas en todo el país próximamente.

Órdenes procesadas de lunes a viernes antes de las 8:00 PM la entrega será al siguiente día. Órdenes después de las 8:00 PM serán procesadas un día después.
Órdenes procesadas sábado, domingo o feriado serán entregadas el siguiente día hábil.

Habitualmente, no aceptamos cancelaciones o modificaciones de direcciones una vez la orden haya sido ingresada; Sin embargo, si nos contactas inmediatamente a customerservice.pe@pompirrideals.com y dependiendo de qué tan avanzado esté su pedido en la etapa de procesamiento, es posible que podamos hacer el cambio.

Estamos muy contentos de ser parte de sus familias y queremos que les gusten nuestros productos pero si por alguna razón no están completamente satisfechos con mucho gusto aceptaríamos la devolución de la mayoría de nuestros productos.
Cargos de entrega no son reembolsables.
Los artículos no se pueden devolver si han sido usados, modificados o si se han quitado las etiquetas originates.
La devolución de la mercancía debe realizarse en su paquete original con las etiquetas adheridas.

Entrega rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes.

Te garantizamos una experiencia agradable y segura en todo el proceso de tu compra. Contamos con agentes de servicio al cliente los 7 días a la semana para atenderlos en caso de que necesiten ayuda o si tienen alguna duda con su pedido.